¿Cuánto voy a ahorrar
con mi instalación fotovoltaica?

Si estás buscando reducir tus costos de energía a largo plazo y hacer tu hogar o negocio más sostenible, una instalación fotovoltaica puede ser la solución perfecta para ti.

La gran pregunta de cuánto voy a ahorrar con mi instalación fotovoltaica por supuesto nos la debemos hacer y debes hacer a la empresa que elijas para realizar tu instalación.

Aquí te explicamos cuánto puedes ahorrar con una instalación fotovoltaica.

Costos iniciales

El costo de una instalación fotovoltaica varía según el tamaño y la complejidad del sistema, así como la ubicación de tu hogar o negocio.

Pero aunque los costos iniciales pueden parecer altos, hay varias subvenciones y programas disponibles que pueden ayudar a reducir el costo. En Segura Solar nos encargamos de gestionarlo todo.

Ahorro a largo plazo

La mayor parte del ahorro que se obtiene con una instalación fotovoltaica proviene del hecho de que generarás tu propia energía y reducirás tu dependencia de la red eléctrica. Con una instalación solar, podrás producir energía limpia y renovable en tu hogar o negocio durante el día, reduciendo tu consumo de energía de la red eléctrica y, por lo tanto, tu factura de electricidad.

El ahorro anual que puedes esperar dependerá del tamaño de tu instalación, la cantidad de energía que produzca y cuánta energía consumas. Por lo general, una instalación fotovoltaica puede reducir la factura de electricidad entre un 30% y 70%, y puede ahorrarte miles de euros a lo largo de la vida útil de la instalación, que suele ser de 20 a 30 años. También dispones de una amortización de 3 a 8 años.

Desde Segura Solar te acompañaremos durante los primeros meses de tu instalación, para que la entiendas y sepas sacarle el máximo provecho. No dudes en contactarnos para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a implementar una instalación solar en tu hogar o negocio.

Contacto:

Tipo de cliente
Producto